El presidente de la Comisión Constitucional de la Asamblea Nacional Constituyente, Hermann Escarrá, se mostró de acuerdo con la decisión tomada por el presidente Nicolás Maduro de suspender el diálogo con los factores de la ultraderecha venezolana.

 

Así lo manifestó durante en una sesión especial del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida, que tuvo lugar este jueves 8 de agosto en el palacio de Gobierno regional.

 

“Es una decisión que el pueblo estaba esperando y que apoyamos de manera firme, porque es necesaria en este momento”, sostuvo, al tiempo que explicó que el presidente Nicolás Maduro está facultado para tomar dicha decisión.

 

Escarrá destacó además que “no puede haber un diálogo con un doble discurso y doble moral. El diálogo, era para entendernos con humildad, en el marco de la Constitución, con respeto recíproco”.

 

En este sentido recordó que los factores de la ultraderecha se ocupaban de “a espaldas del pueblo, solicitar una intervención militar en Venezuela”.

 

El constituyentista indicó que “deben ser sancionados aquellos que piden intervenciones militares y bloqueo, sin mostrar mínima inquietud por el destino de los niños, los adultos mayores, las mujeres y todo un pueblo que está haciendo un ejercicio de heroica resistencia”.

 

(LaIguana.TV)