Este miércoles 25 de febrero, fue revelado un nuevo video en el cual se muestra que la detención del alcalde Metropolitano Antonio Ledezma, se llevó a cabo siguiendo el debido proceso y sin cometerse ningún tipo de violaciones a los derechos humanos.

 

El material audiovisual, presentado en el programa «Con el mazo dando», conducido por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, y transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), desmiente los rumores difundidos por el abogado del alcalde, quien aseguraba que Ledezma se hallaba incomunicado y aislado de su familia. «Se nos niega el acceso. Se niegan a informarle a su esposa e hija el estado del alcalde», insistía el abogado.

 

No obstante, en el video se demuestra que a Ledezma se le leyeron todos sus derechos y se le pidió que diera los nombres o números de contacto de sus asesores legales.

 

«¿Se le ha violentado, se le ha golpeado?», se le pregunta al alcalde y éste responde reiteradamente con un rotundo «No», demostrándose así que nos encontramos ante una mentira más de la derecha opositora.

 

(LaIguana.TV)

ledezma2602155.jpg