La tarde del viernes 30 de agosto, en pleno cementerio Corazón de Jesús, ubicado en La Limpia, Maracaibo, funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) del estado Zulia abatieron a los dos antisociales implicados en el asesinato de la funcionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) Adriana González, degollada la noche del jueves.

 

Los homicidas de la mujer policía fueron identificados como Carlos Bravo Patiño y Luis Fernández. Estos corrieron sin éxito hacia el camposanto y desde una zona enmontada hicieron frente a los oficiales con un revólver calibre 38 y una escopeta.

 

El jueves 29 de agosto, recordemos, la funcionaria policial que residía y trabajaba en el estado Miranda, conducía de visita hacia la casa de su mamá, pero nunca llegó porque fue degollada por Bravo Patiño y Fernández.

 

González notificó a su madre, vía telefónica, que iba por el distribuidor Humberto Fernández Morán en dirección a su casa, en el barrio San Juan, entre las 7 y 8 de la noche. Al amanecer del viernes, transeúntes y conductores vieron el cadáver cerca de la fuente del distribuidor. Sus manos fueron atadas a un árbol y cubrieron su cuerpo con el uniforme.

 

(LaIguana.TV)