La modelo venezolano Cheyla Navarro Cortez, de 25 años de edad, se debate entre la vida en la muerte, en un centro clínico de Guadalajara, México, luego que recibiera dos impactos de bala en la espalda, por parte de unos delincuentes que pretendían asaltar un salón de belleza donde se encontraba.

 

Los antisociales al no poder ingresar a la peluquería dispararon 10 veces; la modelo sufrió daño en un pulmón, un riñón, el páncreas y el intestino. Sin embargo, los empleados del centro estético, que también resultaron lesionados ya están fuera de peligro, según la prensa mexicana.

 

Se desconoce si los pistoleros iban en busca de la venezolana, ya que la mejor conocida como “La Dollche” es modelo, influencer y empresaria. Dueña de La Dollche Boutique y La Dolce Fiesta, un negocio dedicado a la decoración de eventos.

 

En la cuenta de Instagram Navarro Cortez, comparte fotografías de sus lujosos viajes, autos, bolsas y ropa de marca y algunas imágenes profesionales de su trabajo.

 

El agresor y su cómplice, quien lo esperaba a unos metros de donde se suscitó la balacera arriba de una motocicleta, lograron huir y hasta el momento siguen prófugos, reportaron diarios mexicanos.

 

(LaIguana.TV)