La mañana de este lunes se informó que el actor Brian Turk, quien fuera conocido por algunos de personajes, en especial por su participación en la serie “Two and a Half Men”, murió a los 49 años tras perder la batalla contra el cáncer cerebral que padecía desde hace poco más de un año.

 

De acuerdo con TMZ, el deceso del actor fue dado a conocer por su representante, quien señaló que la muerte de Turk fue a causa de las complicaciones derivadas de la enfermedad que le detectaron en 2018, misma en que en pocos meses se convirtió en metástasis.

 

Incluso, el año pasado se había creado una colecta a través de GoFundme para reunir fondos y ayudar a Brian con los gastos médicos, recursos que usaría para enfrentar el cáncer.

 

Según señala el mismo medio, el objetivo era reunir $50,000 para Turk; sin embargo, sólo se logró recaudar $26,000, los cuales serán utilizados para pagar las deudas pendientes del actor y los gastos funerarios.

 

«Hace poco más de un año, nuestro querido amigo, Brian Turk, fue diagnosticado con cáncer. Siendo la persona desinteresada y privada que es, Brian mantuvo este silencio para no preocupar a su familia y amigos. Desafortunadamente, el cáncer ahora se ha vuelto terminal», decía el comunicado.

 

El artista también participó en programas como “Beverly Hills, 90210”, “Carnivale, “ER” y “Boy Meets World” y le sobreviven su hijo de ocho años, quien quedó a cargo de su esposa Emily Wu.

 

(elnuevodia.com)