El futbolista Josef Martínez hizo pública una carta en la que manifestó su intención de renunciar, por tiempo indefinido, a la selección nacional de fútbol. La misiva fue dada a conocer por el periodista deportivo Fernando Petrocelli a través de su cuenta Twitter.

 

Martínez expresa en el referido texto que la razón por la que decidió abandonar a la vinotinto, son los constantes roces que mantiene con el técnico Rafael Dudamel.

 

“La razón es clara y específica: Una relación profesional cada vez más deteriorada con el actual seleccionador nacional absoluto”, refiere parte de la citada carta.

 

En ella explica además que situaciones vividas durante el desarrollo de la Copa América 2019, fue las que lo llevaron a tomar tal determinación.

 

Más adelante señala que “preferiría que el actual seleccionador nacional no me convoque más, mientras él esté en el cargo”.

 

Martínez juega en la actualidad en la liga de fútbol de Estados Unidos con el Atlanta United, y es uno de los jugadores más destacados de la MSL.

 

(LaIguana.TV)