AN-C.jpg

La Asamblea Nacional (AN) solicitó formalmente al presidente de Norteamérica, Barack Obama, la anulación inmediata del decreto de injerencia hacia Venezuela. Dicho documento, que lleva por nombre “Ley de Defensa de Derechos Humanos y la Sociedad Civil en Venezuela”, es una agresión militar y una invasión de la soberanía venezolana.

 

El Parlamento Nacional en acuerdo establecido el 11 de marzo del 2015, en Gaceta Oficial Nº 40.618 que circula este día jueves, rechaza categóricamente el comunicado donde se expresa que la situación en Venezuela es una amenaza a la seguridad nacional de los Estados Unidos de América.

 

De igual modo, la AN impugna a los EE.UU. y pide no injerir en los asuntos internos del Estado venezolano y convocar a las organizaciones políticas, sociales y militares a un llamado de alerta ante la posible invasión del imperio al territorio venezolano.

 

Esta medida tomada por el gobierno EE.UU. es una más de las agresiones, que tienen como finalidad doblegar al pueblo venezolano y acabar con el proceso revolucionario liderado por el primer mandatario, Nicolás Maduro, todo esto con el propósito de apoderarse de las reservas del petróleo del país y convertir la patria de Bolívar en una colonia norteamericana.

 

(LaIguana.TV)