Un lamentable hecho se registró en horas de la mañana de este sábado 23 de noviembre en el sector 1 de El Manzano, Barquisimeto, estado Lara, cuando la joven Yulimar Cabrera, de 26 años, fuera asesinada a balazos por su expareja y delante de su propia madre.

 
El asesino fue identificado como Kevin Valera (26), quien llegó a la casa de la víctima con la excusa de entregarle algunas pertenencias. Una vez las mujeres le abrieron la puerta al sujeto, este desenfundó un arma y disparó en múltiples ocasiones sobre la humanidad de la mujer.
 
 
Según información difundida por medios de comunicación regionales, Cabrera sufrió heridas en espalda, brazos y pecho. Tras el brutal ataque, el delincuente quiso quitarse la vida, pero no pudo al quedarse el arma sin balas. 
 
 
La mujer, que trabajaba dando clases de tareas dirigidas, fue trasladada de inmediato al hospital central Antonio María Pineda de la capital larense donde falleció a los pocos minutos. 
 
 
Vecinos relataron que ambos mantuvieron una relación durante cuatro años, que estuvo caracterizada por la violencia física y verbal del sujeto hacia la mujer. 
 
 
(LaIguana.TV)