El diputado opositor Luis Emilio Rondón, integrante de la Asamblea Nacional —institución en desacato al orden constitucional desde enero de 2016— y Vicepresidente del Parlamento Suramericano, indicó que dentro del reciente escándalo de corrupción que involucra al menos a 12 parlamentarios simpatizantes de Juan Guaidó, en su mayoría miembros de la Comisión de Contraloría, hay muchos de ellos que «quieren huir».
 
Citado por el diario El Universal, Rondón destacó que en ese caso «hay que tener cuidado en la evaluación de cada quien», al hacer referencia de los involucrados; situación que considera está afectando al desprestigiado parlamento.
 
Las declaraciones de Rondón fueron durante su participación en el programa Kicosis de Globovisión, conducido por el periodista Francisco «Kico» Bautista.

«Hay una gente que quiere sacar la verdad a flote y hay otra que quiere huir de la Asamblea Nacional (…) ciertamente hay conductas inapropiadas que generan investigación de la comisión de contraloría para que salga a la luz la verdad», resaltó Rondón.

El diputado opositor también considera que en Venezuela «lo peor de la política es el radicalismo extremo», razón por la que no está a favor «de ningún golpe militar», porque «hay que resolver civilizadamente una salida» a la situación del país, que según él, el «causante principal de la crisis» es el Gobierno.

 
(LaIguana.TV)