El autoproclamado “presidente encargado” de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció este miércoles 11 de diciembre que no ha sido suficiente lo que ha hecho hasta los momentos para lograr un cambio de gobierno en el país.

 

En declaraciones a la prensa, el militante de Voluntad Popular, quien recientemente está en el ojo del huracán tras destaparse una olla de corrupción en el seno de la Comisión de Contraloría de la AN, sostuvo que a estas alturas del partido esperaba que el presidente Nicolás Maduro no estuviera en el poder.

 

“Así como todos ustedes nosotros también esperábamos que ya la dictadura se hubiera ido de Venezuela, al igual que todo el mundo que nos acompaña en esta causa. La dictadura quiere hacer ver que esta es una pugna por el poder cuando es una lucha por la dignidad”, dijo.

 

Asimismo, manifestó: “Sabemos que no ha sido suficiente, hay una evidencia obvia, Maduro sigue en el poder. Cuando hacemos un repaso de este año hay elementos innegables, no solo el apoyo internacional y la protección de activos que no es suficientes, sino de mantener una unidad que estaba asediada”.

 

(LaIguana.TV)