Este 18 de diciembre usuarios de la red social Twitter reaccionaron contra el periodista opositor Sergio Novelli, quien difundió un video en el que se observa un supuesto pernil con unos animalitos, lo que causó la indignación y rechazo entre los internautas por catalogar la publicación como falsa.

 

En este sentido, los tuiteros manifestaron que hasta para hacer montajes y falsos positivos son remalos. Además, lo tacharon de “estúpido e ignorante” por publicar mentiras y le sugirieron estudiar antes  lo que va a compartir en las plataformas digitales.

 

Otros comentaron que dichos animalitos que se muestran en la carne salen es en los vegetales como la lechuga  y que en el cerdo se genera es un parásito.

 

“No entiendo… Son gusanos o lombrices que normalmente están en verduras o vegetales. Pero ¿estaban en un pernil congelado? Ahora ¿al descongelar el pernil se descongelaron ellas? ¿Son criogénicas? O sea si un dinosaurio está congelado y se descongela, ¿revive?”, expresó un usuario.

 

Asimismo, aseguraron que no se trata de larvas sino de «babosas o sietecueros«, por lo que comentaron que “no tiene veracidad la denuncia, porque cualquiera puedo haberlos puesto allí”.

 

Un seguidor de la mencionada red social aseveró no ser chavista y opinó que las imágenes son un montaje. 

 

Novelli acompañó las imágenes que posteó con la siguiente frase: «¡Que desgracia!»

 

Vale recordar que el Gobierno bolivariano distribuye en la época decembrina perniles, juguetes entre otros, a las familias venezolanas con la finalidad de garantizar unas navidades felices. 

 

(LaIguana.TV)