Angie Pérez, antigua presentadora de televisión y actualmente residenciada en Miami, Estados Unidos, se burló del accidente aéreo en el que fallecieron nueve personas que iban en un vuelo desde El Callao, estado Bolívar, con destino en Charallave, estado Miranda.
 
«Cayó avión privado con boliburgueses, testaferros y empresarios, el vuelo provenia de El Callao. Cayó entre Charallave y Cúa. (Se presume podía estar cargado con oro). En informacion preliminar se rumora que uno de los pasajeros podría estar relacionado con la concesión Marriott del Hotel Humboldt», dice el mensaje de Pérez escrito en Instagram.
 
En la misma publicación, Pérez reposteó un mensaje de un usuario llamado «@frenteanticomunista» que calificó el accidente como un acto «suicida» de la propia aeronave «para acabar con presunto grupo de corruptos venezolanos».
 
«Valiente aeronave perdió la vida, en misión suicida para acabar con presunto grupo de corruptos venezolanos  Lástima que se perdiera el avión  King: Gracias por su servicio a la patria de Bolívar P.D.: a quién estorbaría ese grupo de pasajeros que les hicieron un Ottolinazo??? #QEPD #RennyOttolina (el resto, que NO tengan descanso en el fuego eterno) Repost @frenteanticomunista», cita el texto.
 

Según información publicada en medios digitales, las víctimas del siniestro regresaban de celebrar el cumpleaños de la modelo Ana Fois en Canaima, estado Bolívar.

Agrega la información que en el hecho no hubo sobrevivientes y los fallecidos fueron: Héctor Alemán (Capitán), Rafael Aristiguieta (Copiloto), Mariano Díaz, Rafael Araujo, Daisy Colina, Humberto Vivanco, Alejandro Suegart, así como las modelos Marielbys Contreras y Ana Fois.

Todos iban a bordo en la avioneta King Air 100 matrícula YV-1104 que al parecer perdió comunicación a 5 millas del aeropuerto Oscar Machado Zuloaga en Charallave. La tesis premilinar indica que el mal tiempo no les permitió aterrizar en el Aeropuerto destino, por lo que siguieron su curso hacía Maiquetía, pero en el camino se estrellaron en el Waraira Repano.
 
(LaIguana.TV)