El diputado de derecha, José Antonio España, admitió este viernes 3 de enero que el diputado de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, viola constantemente la Constitución Nacional, por lo que en las venideras elecciones parlamentarias hay que sustituirlo por un “hombre equilibrado”.

 

El parlamentario por el estado Delta Amacuro ofreció dichas declaraciones en una entrevista concedida, en horas de la mañana de hoy, al canal privado Globovision.

 

“La gestión de Guaidó es una violación sistemática y permanente de la Constitución y ejemplo de ello es el estatuto de la transición”, denunció España.

 

“No voy a colocar adjetivos a los presidentes de la AN, pero me refiero de manera directa a Guaidó por su manera equivocada de confrontar y agredir al pueblo. Invitar a que nos invadan y colocarse al margen de la Constitución no lo puedo acompañar”, continuó.

 

El exintegrante de Primero Justicia indicó además que hay “que salvar” el Parlamento y “rescatar el sistema de partidos políticos”, con la elección de un nuevo candidato para que mejore el país y refresque la política venezolana.

 

(LaIguana.TV)