Mientras el presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Luis Parra, este martes realizaba con normalidad la primera sesión ordinaria del periodo 2020-2021; diputados opositores intentaban sabotear el acto desde diferentes puntos estratégicos del Palacio, mientras entraba su jefe Juan Guaidó.

 

La periodista de Telesur Madelein García publicó varios videos donde se observó el momento en que cuatros diputados opositores dieron paso a la segunda fase del plan; desviando la atención de la prensa a supuestos disturbios para entorpecer y ensuciar la imagen de la sesión.

 

“Observen nuevamente con atención cuando el hombre de camisa blanca le trata de quitar la ‘lista’ al diputado William Barrientos, rodea a una periodista, la diputada María Martínez le dice ‘quién eres tú’ y curiosamente después que esa escena sale en vivo por las redes el hombre se va”, citó la periodista en la red social Twitter.

 

Lo curioso es que mientras Parra emitía un mensaje para el país, el legislador Barrientos, visiblemente agitado, se colocó frente a las cámaras y con violencia agitó un papel que llevaba en la mano, para impedir que la prensa grabará el acto.

 

“La gran pregunta por qué los 4 diputados subieron al palco de prensa y no entraron al hemiciclo ocupando sus curules para denunciar que no había quórum, Si era una farsa, ¿por qué no decirlo en el espacio natural? Luego alegaron que la puerta estaba cerrada con llave”, citó la comunicadora venezolana.

 

“Ellos gritan que le rompieron la lista, que le mismo le restregó antes a los representantes de la prensa”, continuó sobre otro video García.

 

“Por supuesto la puerta no estaba cerrada, todos los diputados podían pasar sin problema” Al terminar su 1er show en el palco de prensa los 4 diputados salen nuevamente al jardín de la Asamblea Nacional para seguir gritando a los medios que no había quórum y en sus curules estaban sentados «milicianos». Ya estaba por llegar Juan Guaidó. Así el irrespeto”, denunció la trabajadora de Telesur.

 

(LaIguana.TV)