El viernes 7 de febrero, el nuevo presidente de la Asamblea Nacional en desacato, Luis Parra, aseguró que “más temprano que tarde” y a través del voto sacarán del poder al presidente Nicolás Maduro.

 

“Le decimos a Nicolás Maduro que con votos y organización lo vamos a sacar del poder más temprano que tarde. No obstante, con la rebelión de las regiones, vamos a trabajar para la renovación y el cambio del país”, resaltó Parra.

 

Luis Parra fue elegido como presidente de la Asamblea Nacional el pasado 5 de enero del año en curso luego de “la rebelión de las regiones”, donde parlamentarios opositores desvinculados a la cúpula de Juan Guaidó les quitaron el respaldo a la antigua directiva por divisiones internas y tramas de corrupción.

 

Pese a estas declaraciones, Parra aseguró que la Asamblea Nacional busca una solución al pueblo de Venezuela que está a la espera de acciones concretas para salir de la crisis político-económica que atraviesa el país.

 

“Uno de nuestros objetivos fundamentales es acabar con la confrontación política que existe en el país y que tanto daño ha hecho”, resaltó el nuevo presidente del Parlamento.

 

(LaIguana.TV)