Desde que la fatídica pandemia del coronavirus tiene a más de uno contagiado y a muchos otros asustados, en Europa se celebra la Semana de la Moda de París. 

 

A pesar de que es mucha la información que ha tratado de difundirse, no todo lo que se dice es correcto; es por ello que se ha sembrado mucho pánico. Muchos desconocen de los cuidados correctos; entre ese grupo algunos famosos, quienes han usado las redes sociales para sumarse a la iniciativa de usar mascarillas. 

 

No obstante; la OMS ya ha declarado que “el uso del tapabocas no garantiza por sí sola que no se contraigan infecciones y debe combinarse con otras medidas de prevención, en particular la higiene respiratoria y de las manos”. En el mismo orden de ideas; diversos medios de comunicación y especialistas han respaldado esa afirmación. Se ha explicado la gravedad de terminar con el suministro de mascarillas en las farmacias; especialmente para aquellas personas que realmente las necesitan por problemas de salud.

 

Las personas se siguen abasteciendo de mascarillas y aquí el momento “perfecto” para las marcas; que aprovechándose de la situación, han convertido este objeto en un accesorio de “lujo”. Off White, Louis Vuitton, Fendi o Antisocial Club, ya han lanzado sus propios tapabocas personalizados, coincidiendo con la Semana de la Moda de París.

 

Entre los famosos que han compartido el uso de este producto están; Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Bella Hadid o Marta Lozano.

 

 

(El Farandi)