El filósofo Miguel Pérez Pirela cuestionó en su programa Desde Donde Sea a aquellos venezolanos que ahora se quejan por la escasez de gasolina en las estaciones de servicio, pero antes aplaudían el bloqueo económico de Estados Unidos.

 

“El tema de la gasolina hay que resolverlo, claro está. La semana pasada hubo mucha gente que celebró que Venezuela no pudo importar los químicos para la gasolina, y ahora por las redes sociales, se quejan porque no hay gasolina, esas son las consecuencias del bloqueo, entonces de qué se quejan”, dijo el director de LaIguana.TV

 

Lamentó el comunicador que gobiernos de la cuarta y la quinta república, “por desgracia”, siempre haya dependido de las importaciones, y más aún que mandatarios de derecha hayan instalado la refinería de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Estados Unidos.

 

Explicó que las sanciones económicas, financieras y comerciales que pesan sobre la República, ha bloqueado la importación de componentes necesarios para procesar y abastecer de combustible las bombas del país.

 

“Yo me imagino que la gente que aplaudió las sanciones, le van a pedir a Guaidó ayuda, disculpen la ironía, pero es verdad, tú no puedes aplaudir un bloqueo incluso naval y luego quejarte por los problemas nacionales. Guaidó ahora habla de dar 9 millones de dólares, que tampoco lo vamos a ver”, señaló el conductor de Desde donde sea.

 

(LaIguana.TV)  

]]>