La voz del diputado opositor Hernán Alemán fue captada en un audio que presentó este lunes 18 de mayo el vicepresidente sectorial para la Comunicación, Jorge Rodríguez, en una rueda de prensa nacional. En el audio, Alemán revela nuevas pruebas que reconstruyen la conspiración contra Venezuela. 

 

En conversación con una persona que aun está sin identificar, presumiblemente días antes de la incursión de Macuto, Alemán confirma que la operación se llevará a cabo durante un fin de semana, hecho que coincide con lo que encontraron las autoridades en los cuadernos de uno de los mercenarios gringos, que escribió que el lunes y martes luego del desembarco serían días de ataque. 

 

Alemán reporta que luego de la incursión por La Guaira, él debería ingresar a Venezuela por el Arauca, desde Riohacha. Habla de las armas, que estarían siendo trasladadas para ese momento hacia Maicao (Colombia) y se refiere a la presencia de «las águilas», es decir, de los militares gringos. 

 

La Operación Gedeón, patrocinada por Juan Guaidó en conjunto con el gobierno gringo y gestada en Colombia, contó con el apoyo de agentes de la CIA, de la DEA y hasta con el embajador ficticio de EEUU ante el gobierno imaginario de Guaidó, James Story. «Todos representan al Departamento de Estado», dice el mismo Alemán. 

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

 

 

 

 

 

]]>