El filósofo Miguel Ángel Pérez Pirela afirmó en un fragmento de su programa Desde Donde Sea, transmitido en las redes sociales, que dirigentes opositores crearon una nueva falsa noticia, para empañar el triunfo histórico que representa la llegada de los cinco buques iraníes con combustible a Venezuela.  

“La oposición en su intento diabólico y un tanto tonto y estúpido, tratando de ocultar esto, se han inventado una fake new que es estúpida y realmente risible. Por favor, respeten la inteligencia de ustedes mismos”, dijo el comunicador.

Explicó que la falsa noticia lanzada por la derecha radical a través de los medios y redes sociales, señala que un barco cubano está esperando recibir gasolina de uno de los cinco buques iraní para llevarse el combustible a la isla.

A juicio del director de la Iguana.TV, Irán no tendría ningún problema de llevar los mismos buques que envió a Venezuela, hacia Cuba, porque ambos gobiernos son aliados comerciales y diplomáticos.

“Ya la cachetada a Estados Unidos se le dio, Cuba y Venezuela están en el mismo hemisferio, esa fake new es estúpida. Por allí también están diciendo que esa gasolina iraní va a fundir los motores de los carros, otro inventó más. El primero que estará echando gasolina será Juan Guaidó y sus diputados, anótenlo”, dijo.

Pérez Pirela recordó palabras textuales del especialista en tema energético David Paravisini: “La llegada de los navíos a puertos venezolanos es vista como un gran triunfo de los países más perseguidos por EEUU, sin olvidar a Cuba, Nicaragua, Irán, Rusia, entre otras”.

(LaIguana.TV)