Luego que en los últimos días el presidente Nicolás Maduro tildara al diputado Juan Guaidó como prófugo de la justicia, han sido múltiples las hipótesis que han surgido en torno a su paradero.

El portal de investigación La Tabla refirió en su cuenta Twitter un trabajo publicado por la agencia noticias France-Presse (AFP), en el que se reseñan lo manifestado por el primer mandatario nacional sobre el dirigente de ultraderecha lo que les hace suponer que es en la embajada de Francia en Caracas donde se encuentra escondido este sujeto.

Si bien Guaidó negó estar escondido, lo cierto es que durante todo el mes de mayo su ‘presencia’ en redes sociales y medios digitales ha sido mínima. Ha publicado un par de fotos y unos tres videos con tomas muy cerradas y siempre solo. Lo suyo es verdadera cuarentena”, expresa uno de los tuits publicados por La Tabla.

Así mismo recuerdan que a mediados del mes de mayo, el Gobierno galo “denunció que agentes de inteligencia habían cortado el agua, electricidad y gas de la residencia del embajador en Caracas y que mantenía un estrecho control de acceso. Los medios europeos reportaron los días 13 y 14 un ‘asedio’ a la vivienda”.

Hace alusión también al más reciente artículo del escritor Alberto Barrera Tyszka, publicado el pasado domingo 31 de mayo y en el que avaló “la hipótesis del ‘asilo diplomático’ de la embajada de Francia. El título apenas deja dudas: ¿El fin de Juan Guaidó?”.

En dicho escrito Barrera Tyszka se refiere al supuesto asedio contra la embajada de Francia en Caracas.

(LaIguana.TV)