Este lunes 6 de julio el autoproclamado presidente interino Juan Guaidó anunció una nueva agenda injerencista, con lo busca aumentar la presión sobre Venezuela y seguir causando daños a los venezolanos y al país.

Así lo indicó en su cuenta de la red social Twitter, donde informó sobre la «agenda» de la semana de su asamblea nacional paralela. «Es momento de continuar la presión contra una dictadura que viola los Derechos Humanos. Parte de eso pasa por seguir visibilizando la crisis y denunciando los atropellos. Seguimos luchando para cambiar nuestro país», tuiteó acompañando una gráfica.

Según el parlamentario de derecha, este lunes es la «presentación del ‘Informe de Contumacia’ del informe de Bachelet 2019″, a cargo del «comisionado presidencial» para los DDHH, Humberto Prado; el martes 7 de julio se abrirá sesión ordinaria de la Asamblea Nacional a un año de dicho informe; el miércoles 8 será el «Encuentro Sur Orinoco: Oro de sangre y destrucción, a cargo de otra figura ficticia, el «comisionado presidencial» para la ONU, Miguel Pizarro.

Finalmente el viernes 10, la diputada Delsa Solórzano estará cargo de «Denuncia del patrón de violación de DDHH en el contexto de la pandemia en Venezuela».

En el mes de julio de 2019, la alta comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, presentó un informe donde aseguró que, «durante el último decenio y especialmente desde 2016», la Administración del presidente Nicolás Maduro y sus instituciones pusieron en marcha una supuesta estrategia «orientada a neutralizar, reprimir y criminalizar a la oposición política y a quienes critican al Gobierno».

(LaIguana.TV)