El autodenominado presidente “interino” del país, Juan Guaidó, volvió a llamar al abstencionismo este domingo 6 de diciembre, tras exhortar al pueblo a “quedarse en casa” y sus seguidores desilusionados aprovecharon para recordarle por las redes sociales, que se acerca el fin de su gobierno de fantasía.

El diputado radical dando patadas de ahogado, publicó en su cuenta en Twitter, “Quédate En Casa. Hoy será la mejor forma de rechazar el fraude” y los venezolanos le dieron hasta con el tobo por su insistencia, que se desvanece frente a la activa y masiva participación en las elecciones de la nueva Asamblea Nacional.

El usuario @villasanaluisfr respondió al llamado de Guaidó, “te quedan 29 días como diputado, Juan…”, mientras que Jheromy Tineo Frías, le preguntó, “¿Qué más fraude que autoproclamarse Presidente de la República en una Plaza? ¿Qué más fraude que robarse Citgo?”.

“Una pregunta: dónde quedó el cese de usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres. Ya el 6 de enero se nos acaba todo” @DelValle0211 y @JenCharmel comentó, “Y con tu consulta popular también nos vamos a quedar en casa. Es que ni por Internet abriremos el link”.

“Juan #QuedateenEspaña esa es la etiqueta que debes usar a partir de enero, estoy seguro que desde allá ejercerás mucha más presión, estoy contigo presidente sempiterno”, escribió @AlejPinto01 al parlamentario opositor y @Venezolana29Fn, le advirtió “vamos por ti miserable”.

(LaIguana.TV)