Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Guárico, División 342, detuvieron a 4 sujetos implicados en el traslado de 41,4 kg de marihuana empaquetadas en 76 envoltorios que tendrían como destino final la ciudad de Maracay.

Gregorio José López Vargas fue detenido en la alcabala de la GNB de Guayabal, en la frontera entre el estado Apure y Guárico, transportando en el doble fondo de la cabina de un Fiat Adventure la carga de droga.

La ruta que llevaba la misma fue posible determinarla, luego que los funcionarios de la GNB incautaron el celular del sujeto, y observan en los mensajes de textos dónde sería entregado. De esta manera, los uniformados ubicaron y detuvieron a Nathali Díaz Sarmiento, Yorvis Jesús Moreno Vargas y Pedro José Torres, quienes estaban en un auto Ford Fiesta cerca de la guarnición a la espera de la carga.

Todos los implicados pertenecían al grupo estructurado de delincuencia organizada “Los Pipas” quienes fueron entregados al Ministerio Público para su procedimiento jurídico

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de ZODI Guárico N° 35 (@zodi_guarico35)