Usuarios de las redes sociales y fanáticos del cantante zuliano Betulio Medina se llevaron tremendo susto este domingo 27 de diciembre, luego de que el gaitero fuese tendencia en Twitter.

Los seguidores del compositor y fundador de Maracaibo 15, predispuestos pensaron que su salud estaba comprometida o algo malo le había pasado. Sin embargo, todo se trató de una de las dinámicas que consiste en postear fotos inéditas de artistas para que los usuarios adivinen de quién se trata.

Cuando leí el nombre de Betulio Medina entre las tendencias, me preocupé y cuando leí el de Trump, me preocupé otra vez por Betulio”, escribió Marisol Teijeiro Romero en la red social.

El usuario Wuilmer Zabala, escribió, “El venezolano y sus vainas. Todos cagaos cuando vieron a Betulio Medina en las tendencias”. Por su parte, @Wuakko1comentó: “Coño, vi a Betulio Medina en tendencias y me asusté. Demasiados coñazos nos ha dado el 2020 no joda”.

El fan Daniel Bruguera, respondió: “Las noticias a nivel musical han sido devastadoras comenzó con Sandy, luego el saxofonista Víctor, y el irreparable gallo de la salsa, luego veo que Betulio Medina es tendencia y dije NO puede ser, gracias a Dios Betulio no está en ese cuadro, pero qué susto”.

(LaIguana.TV)