Será a partir del próximo lunes 1 de marzo cuando estén a la venta las tarjetas inteligentes del Metro de Caracas, con las que lo usuarios podrán hacer uso de este sistema de transporte.

La información se dio a conocer a través de la cuenta Twitter de esta empresa estatal, en el que se destaca que las tarjetas estarán disponibles en las estaciones del sistema.

“A partir de este 1 de marzo podrás adquirir tu tarjeta inteligente, en las casetas de las estaciones del sistema Metro de Caracas, como parte del nuevo sistema de cobro de pasaje anunciado por el presidente Nicolás Maduro”, señala el citado tuit.

Cabe recordar que en días recientes el Jefe de Estado anunció la puesta en marcha de un plan para el cobro de pasaje en el sistema subterráneo, a fin de mejorar el servicio que este presta y mejorar las condiciones laborales de sus trabajares.

“El pueblo quiere que mejoren sus servicios públicos y está dispuesto a pagar un precio justo. Con la implementación del cobro 100 por ciento electrónico los usuarios se verán beneficiados con la tarjeta digital, esto para una para mayor confiabilidad y seguridad en el servicio. ¡Otro logro, solo en revolución!”, señaló.

Dicha tarjeta podrá ser recargada a través de la plataforma patria, biopago, tarjetas de débito o crédito.

(LaIguana.TV)