El reguetonero colombiano José Osorio Balvín, mejor conocido como J Balvin, manifestó de manera particular su desacuerdo con la reforma tributaria que pretende poner en marcha el régimen de Iván Duque.

A través de su cuenta en Instagram, el cantante publicó una foto en la que muestra un cuadro en el que se observa un puño con el dedo medio elevado y que acompañó con el siguiente texto: “Yo digo no a la reforma tributaria. Pero no al vandalismo de los que se aprovechan de la situación para hacer daño, robar a personas o destruir como excusa de la marcha. Hoy la prioridad debe ser la salud de todos, estamos en pandemia, necesitamos es salvar vidas”.

Vale recordar que el presidente de Colombia, Iván Duque, anunció la próxima puesta en marcha de una reforma tributaria que, entre otras cosas, impone un aumento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en un 19 por ciento en servicios públicos como energía, alcantarillado y gas domiciliario.

Esta decisión ha generado múltiples protestas en el vecino país, ante el rechazo que ha generado en el pueblo colombiano.

(LaIguana.TV)