La Cancillería de Venezuela informó que trabaja en coordinación con el Comité Internacional de la Cruz Roja para lograr todas las condiciones que permitan la pronta liberación de los ocho soldados venezolanos secuestrados por irregulares colombianos en Apure.

“Hemos adelantado las coordinaciones con el Comité Internacional de la Cruz Roja, a quienes agradecemos por su profesionalismo y rigor, para generar en conjunto las condiciones necesarias para una segura y pronta liberación de nuestros valientes soldados”, publicó en un trino el canciller Jorge Arreaza.

Este fin de semana el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó sobre el secuestro de los militares venezolanos por parte de grupos irregulares colombianos que hacen vida en la frontera con el estado Apure. Asimismo, fue difundida la fe de vida de este grupo de soldados.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se encuentra en combate en esta región llanera a fin de expulsar del país a estos irregulares colombianos que buscan ampliar sus tentáculos de narcotráfico en tierras venezolanas.

(LaIguana.TV)