El fiscal general de la República, Tarek William Saab, reveló reciente que el Ministerio Público (MP) apeló mediante una demanda la decisión de otorgar el beneficio de libertad requerido por los cuatro sujetos capturados en Aragua e imputados por el delito de tráfico de drogas.

“JUSTICIA. El Ministerio Público presentó recurso de apelación ante la decisión de dejar en libertad plena el 8 de mayo en Maracay a Henry Villegas, Didio Suarez, Carlos Mejías y Natali Salazar por presunto tráfico de drogas”, detalló el funcionario en su cuenta de Twitter.

“Allí se les incautaron 1.500 litros de ácido muriático, 1.060 litros de ácido clorhídrico y 5.300 kg de Urea: por lo que fueron presentados ante el Tribunal 3º de Control de Aragua donde se les imputó Tráfico Ilícito de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas y Asociación”, enumeró en la red social.

A juicio del fiscal venezolano, contra la opinión del MP la juez decidió decretar la nulidad de las actuaciones policiales al considerar que existía “incongruencia en las mismas” sobre este caso.

(LaIguana.TV)