El pasado sábado 11 de septiembre se conoció de manera extraoficial que un presunto extorsionador del estado Zulia advirtió a sus víctimas que deben corroborar que efectivamente sean expoliados por él o «sus muchachos» porque hay impostores usurpando su identidad.

Así lo reseñó el reportero de sucesos Delmiro de Barrio a través de su cuenta en la red social Twitter, donde colocó un video grabado por el supuesto delincuente en el que este, que se identificó como José Leonardo alias el «JL», dio instrucciones a sus víctimas para que no entreguen el dinero de la extorsión a las manos equivocadas.

En el video no se ve su rostro sino su arma, y «JL» explica que al momento de ser contactados, deben pedir una nota de voz donde él mismo les diga su nombre y así pagar. «Por aquí quiero dar este comunicado para que tengan presente que el que los llame, tienen que corroborar que soy yo (…) Dígale: que me pase una nota de voz (…) De resto, no le den plata a nadie».

«Mientras no le pasen nota de voz mía, no den nada. Por ahí hay muchos fariseos que se están haciendo por mis muchachos y por mí» finalizó «JL» agregando que todos aquellos que den el dinero sin verificar que sean «sus muchachos», igual deben pagarle a él.

(LaIguana.TV)