Este jueves 30 de septiembre la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) informó que, en consideración al proceso de entrada en vigencia del denominado “bolívar digital” y la reexpresión monetaria que se llevará a cabo este viernes primero de octubre, la plataforma Venezuela Exchange (VEX) entrará en un mantenimiento programado.

Debido a lo anterior, el sistema suspenderá sus operaciones a partir de las 6 de la tarde de este mismo jueves. Las mismas se reactivarán nuevamente a las 7 de la mañana del día lunes 4 de octubre.

Según la institución, durante este período se estarán realizando las actualizaciones y ajustes necesarios a la plataforma tecnológica, para seguir ofreciendo un servicio óptimo y de calidad a todos los usuarios y usuarias.

“La Sunacrip y todo el equipo del petro agradece la total comprensión ratificando nuestro compromiso de seguir avanzando en la implementación y desarrollo de más soluciones tecnológicas y de vanguardia para el pueblo venezolano”, señaló la institución en un comunicado.

(LaIguana.TV)