Durante la fiesta electoral de las megaelecciones regionales y municipales el pasado domingo 21 de noviembre, una electora se dirigió a los observadores internacionales y les aclaró que quienes más han hecho daño a nuestro país es la oposición venezolana.

En un centro de votación en la ciudad de Caracas, las cámaras del equipo de En La Pista, liderado por la periodista Mirelvis Gutiérrez para LaIguana.TV, capturaron la conversación. La electora, una señora de 74 años de edad, les dijo, de forma clara, directa y concisa, la verdad sobre los ataques que ha sufrido el pueblo venezolano.

«La oposición no le ha hecho daño al Gobierno, nos lo ha hecho a nosotros, los propios venezolanos y eso es lo que tiene que saber el mundo», dijo. Ante eso, una observadora española le respondió que los medios de comunicación en España son muy crueles con Venezuela. «Eso es horrible, cómo se burlaron cuando se iba a administrar aquí la vacuna rusa, cómo se reía, ¿te acuerdas?», expresó la señora.

Por otro lado, habló sobre la xenofobia que sufren los venezolanos en el exterior, gracias a las declaraciones de los líderes opositores. «No pueden ir regando por todo el mundo que Venezuela es un país de ratas, de ladrones, de prostitutas y por eso es que donde llegamos nos tratan muy mal. No nos quieren y nosotros le abrimos las puertas a todos, al portugués, al español, a los peruanos a los chilenos, a todos, los barrios de Caracas están llenos de colombianos ¡y el peor enemigo que tenemos es Colombia!«, dijo con énfasis.

Finalmente, invitó a los observadores a conocer la verdadera cara de Venezuela y recalcó que las megaelecciones serán un éxito para Venezuela.

(LaIguana.TV)