El cantante Alejandro Fernández publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedir a su padre, Vicente Fernández, quien falleció este domingo 12 de diciembre a los 81 años, tras estar varios meses hospitalizado luego de una caída en su rancho.

«Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa», dice en su mensaje “El Potrillo”, quien acompañó su escrito con una serie de fotografías junto a su padre en diferentes etapas de su vida.

En el texto colocó una simpática posdata: «Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa´ festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo».

El llamado “Charro de Huentitán” está siendo velado en su rancho «Los Tres Potrillos», donde sus seguidores han podido darle su último adiós. Se espera que este lunes se realice el entierro en un servicio íntimo donde estarán presentes solo familiares y amigos de la leyenda de la música mexicana.

Este domingo, y frente al féretro de su padre, Alejandro interpretó con gran emoción el tema “Amor de los dos” abrazado a su madre, María del Refugio Abarca, “Cuquita”, quien estuvo casada con «el Rey» durante más de 60 años.

(LaIguana.TV)