pj1908152.jpg

“El hermano de Carlos Trejo, autor del asesinato de Liana Hergueta, es candidato de Primero Justicia por el circuito 2 de Trujillo, a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre”, aseguró este miércoles Fidel Madroñero, candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Zulia.

 

El también moderador del programa «Zurda Konducta», transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) aunque no reveló nombre, argumentó su denuncia a través de fotografías donde aparece Carlos Trejo junto a amigos y su supuesto hermano, quien milita en las filas de la oposición y aspira un puesto en el parlamento.

 

En la lista de candidatos anunciado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) puede verse en el circuito 2 de Trujillo el nombre de  Conrado Pérez Linares, identificación que coincide con las imágenes mostradas por Fidel en televisión.

 

Madroñero, repudió a la derecha porque “ya no solamente presentan corruptos, ineficientes, falsos y mentirosos en sus filas, sino que ahora muestran candidatos descuartizadores y delincuentes”.

 

Recordemos que la justicia venezolana ya descubrió que Trejo, dirigente “juvenil” de PJ contrató a José Pérez Venta para asesinar y descuartizar a Liana Hergueta, el pasado 7 de agosto.

 

En fotos se ha visto a Carlos posando junto al derechista gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y el candidato zuliano de la derecha para Caracas, Tomas Guanipa, quien además viola el artículo 188 de la Carta Magna al postularse fuera de su jurisdicción.

 

(LaIguana.TV)

 

Hermano-de-Carlos-Trejo.jpg