aldalde-de-cucuta-c.jpg

El alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez, lanzó un ataque contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro tras la orden que emitió para el cierre de la frontera en municipios del estado Táchira.

 

«Anti Bolivariano y Anti chavista es el gobierno de Nicolas Maduro, les quitó hasta la cédula que les dio Chávez. Que entienda el presidente Maduro que Bolívar quería era integración, no desintegración», expresó con vehemencia, ignorando la buena receptividad que ha tenido la medida en el pueblo tachirense.

 

Así lo dijo a través de su cuenta en la red social Twitter, @DonamarisRPL, donde además ofreció detalles de los ciudadanos deportados.

 

“Deportados en los albergues Villa del rosario 123, Coliseo la parada 38, Coliseo municipal 203, Centro Migraciones 150”, informó.

 

El alcalde parece no querer ver la realidad de su municipio, en donde, tras el cierre fronterizo, se han iniciado compras nerviosas y exabruptas colas para surtir gasolina, toda vez que los productos venezolanos y el combustible barato no ingresan al mercado cucuteño.

 

(LaIguana.TV)