cuadrobicicross.jpg

Este viernes 19 de agosto la colombiana Mariana Pajón y la venezolana Stefany Hernández, fueron motivo de celebración en sus dos países de origen, tras conquistar (en este mismo orden) medalla de oro y de bronce en el BMX Femenino, durante los Juegos Olímpicos Río 2016. La plata, es necesario indicar, fue para la estadounidense Alise Post.

 

De inmediato las redes sociales reventaron debido a los mensajes de confrontación entre los compatriotas de ambas naciones hermanas. Los colombianos, obviamente, se manifestaban a favor de Pajón y los venezolanos a favor de Hernández.

 

Sin embargo, toda esta carga negativa fue silenciada debido a una hermosa foto en la que se observa a ambas deportistas felices y abrazadas en pleno podio. Ambas naciones, vecinas y con muchísima cultura e historia en común, se vieron dignamente representadas gracias a este maravilloso gesto.

 

A continuación, algunas de las reacciones de los usuarios luego de este significativo abrazo:

 

«Ver a Mariana Pajón y Stefany Hernández abrazadas dándose apoyo, demuestra que somos dos países hermanos», escribió el usuario @alejomaurera.

 

Luigino Bracci Roa, por su parte, expresó: «¡Felicitaciones Stefany Hernández! ¡Bronce para Venezuela! Y otro gran abrazo con la colombiana Mariana Pajón».

 

«Felicitaciones para Mariana Pajón (Colombia-Oro) y Stefany Hernández (Venezuela-Bronce) en el BiciCross Río 2016», tuiteó Wilmer Carvajal en su cuenta @wilcarvajal12.

 

«El gran abrazo suramericano que nuestro Libertador Simón Bolívar siempre soñó. Grande Stefany Hernández y Mariana Pajón», escribió el usuario Jesús Daza a través de @jesusdaza73.

 

Por último @cnoguerap subrayó: «Mariana Pajón y Stefany Hernández felices abrazadas. En Twitter imbéciles de Colombia y Venezuela insultándose».

 

(LaIguana.TV)

sustentobici.jpg

sustentobici2.jpg

sustentobici3.jpg

sustentobici4.jpg

sustentobici5.jpg

sustento6.jpg