pelea-c.jpg

La noche del martes el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús “Chuo” Torrealba, sería entrevistado por el periodista Fernando del Rincón en su programa “Conclusiones” en CNN, sin embargo, el opositor se quedó con los crespos hechos porque en su lugar apareció María Corina Machado, causando estupor y confusión en las redes sociales.

 

A juicio de Torrealba la invitación, en los últimos momentos, fue suspendida: “me invitaron al programa del Sr. @soyfdelrincon, y luego suspendieron. Es su derecho. Pero así pasó”, mientras tanto, el comunicador se defendió al admitir que el opositor venezolano lo dejó embarcado.

 

“Y si quieres estar mañana eres más que bienvenido. Pero sin quedarnos mal ChUo, como ya pasó, tú me dices”, respondió Del Rincón a Torrealba. “Confirmado. Si vuelve a suspender avise con tiempo. A su orden”, contestó el dirigente, quien prometió no faltar al programa este miércoles.

 

“Fernando del Rincón, ¿qué te ocurre? Jugando al radicalismo ¿Por qué no entrevistas a Chuo Torrealba y aclaras lo del diálogo?”, publicó el secretario de la Universidad Central de Venezuela, Amalio Belmonte.

 

“Qué inmadurez tan grande”, “no se ponga a pelear con @soyfdelrincon. Es la única ventana para conocer lo que ustedes y el Gobierno esconden”, “no es hora de dejarnos dividir”, son algunos de los comentarios por los usuarios de la red social.

 

(LaIguana.TV)