cuadro-econo.jpg

El ministro de Economía y Finanzas, Ramón Lobo, declaró este martes que el Gobierno venezolano está enfocado en la recuperación de la economía nacional y al respecto destacó que en los próximos días anunciarán un nuevo plan de trabajo.

 

«Este esquema de trabajo viene a reformar lo que se venía desarrollando el 2016, donde en cada uno de los motores nos paramos a revisar a detallar la acción que se está desarrollando con la intención de establecer un plan conjunto que permita acelerar esta reactivación económica del aparato productivo», indicó.

Las nuevas medidas económicas serán dadas a conocer al sector público, empresarial, unidades de producción y agentes económicos que forman parte del Consejo Nacional de Economía Productiva en los próximos días.

 

«Nos va a permitir normalizar el funcionamiento del aparato productivo nacional que va a generar el beneficio sobre la población venezolana y que nos va a permitir derrotar todas esas acciones que afectan la actividad económica», detalló. 

El representante de la cartera económica dio estas declaraciones en una rueda de prensa sobre el balance 2016 del Consejo Nacional de Economía, desarrollado por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, bajo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro.

 

«Vamos a recuperar el sendero del crecimiento económico durante el año 2017», precisó.

 

(Globovision)