machado-c.jpg

Tras la toma de posesión del presidente norteamericano Donald Trump, la exmiss venezolana Alicia Machado se destacó a través de las redes sociales: esa sería una fecha en la que no pasaría «nada», afirmó.

 

Machado dijo en Instagram que se siente «realizada» por haber contribuido con la campaña impulsada por la candidata perdedora Hillary Clinton contra la violencia de género. Asimismo, resaltó que está orgullosa de haber denunciado a Trump por maltratarla cuando éste era dueño del Miss Universo.

 

“No existe ni drama ni derrota, existe la satisfacción de haber hecho lo que mi corazón sentía que era lo correcto. Este es un país de libertades y seguirá siendo así”, escribió Machado, sin hacer alusión directa a Trump. Sin embargo, es bien conocido que fue su detractora durante toda la campaña presidencial.

 

Vale recordar que Trump, antes de lanzarse a la carrera por la presidencia, fue dueño de la organización Miss Universo. Fue allí cuando supuestamente atacó a algunas participantes, entre ellas a Machado, quien lo denunció por «ridiculizarla» llamándola «gorda» y «miss sirvienta».

 

A esa denuncia se sumaron las de otras ocho mujeres, y un video en el que se ve al actual presidente de EE.UU. alardeando de abusar de las participantes.

 

“Estoy en mi mejor momento, repleta de la felicidad que me genera la verdad. La historia no se borra. La experiencia política que tuve me ha dado una visión de la vida y de mi propia vida muy distinta, para bien y de la de mis seres queridos”, concluyó Machado, refiriéndose a la campaña de Clinton, en la cual participó activamente.

 

(LaIguana.TV)

machado-capture.jpg

machado-capture-1.jpg