TURISTAS-c.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a través de su programa televisivo «Con el mazo dando», transmitido el pasado miércoles 22 de abril, informó sobre el raro caso de un gringo que se hallaba en Venezuela realizando presuntas labores de espionaje.

 

El mismo habría sido reportado desaparecido el pasado 19 de marzo en la ciudad de Wisconsin, Estados Unidos.

 

De acuerdo al texto leído por Cabello, remitido a su vez por una de sus fuentes, Justin Michael Phillips, de 18 años de edad, apareció el día 8 de abril en San Fernando de Atabapo, a unos cuantos kilómetros de Puerto Ayacucho, estado Amazonas. El número de su pasaporte era: 51467477.

 

El ciudadano, al ser apresado por los cuerpos de seguridad, portaba consigo solamente 4.400 Bs. en efectivo. Entre sus pertenencias llevaba un mapa de Venezuela dibujado a mano, con una marcas que señalaban el estado Amazonas y sobre todo el Parque Nacional Yacapana.

 

Su pasaporte tenía un registro de ingreso del 11 de marzo de 2015 a través del Aeropuerto Internacional El Dorado de la ciudad de Bogotá, Colombia.

 

El día 18 de abril, es necesario destacar, fue trasladado al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar a fin de cumplir con los trámites de deportación hacia su país de origen.

 

¿Simple recorrido turístico u operación encubierta de reconocimiento de terreno? Cabe formularse esta pregunta ante tan curioso caso.

 

(LaIguana.TV)

TURISTAS-C2.jpg