Carlos Fernández, presidente Fedecámaras, manifestó este jueves que el empresariado valora positivamente la eventual reanudación de las negociaciones entre el gobierno del presidente Nicolás Maduro y las oposiciones.

«Allí hay un mensaje subliminal y es que están trabajando en cómo reanudar el tema. Insistimos, la política y la economía van de la mano, así que todos los esfuerzos para mejorar el clima político lo apoyamos», dijo Fernández en una rueda de prensa, con referencia a la fotografía que publicaran simultáneamente Jorge Rodríguez y Gerardo Blyde, representantes de las partes en las conversaciones.

La patronal aspira que la iniciativa permita dejar de lado «el campo del enfrentamiento» para concentrar sus esfuerzos en la solución de los problemas nacionales. Bajo su punto de vista, esto se traduce en acuerdos relacionados con los procesos electorales y el funcionamiento de los poderes públicos.

«Nosotros hemos insistido en que el diálogo es uno de los grandes avances de la civilización y cómo podemos resolver los problemas», enfatizó el vocero empresarial.

(LaIguana.TV)