El presidente de Conindustria, Luigi Pisella, aseguró que el sector empresarial estima un crecimiento económico del 10% en Venezuela este año.

Así lo manifestó este miércoles durante la inauguración de la Expo Metal Hierro, Acero y Aluminio 2024, encabezada por el primer mandatario, Nicolás Maduro.

“Yo tengo una diferencia con usted, usted habla con un crecimiento del 8% y a nosotros nos da 10”, comentó Pisella al jefe de Estado.

Resaltó que el sector empresarial venezolano y el Gobierno Bolivariano coinciden en diversos puntos sobre el desarrollo económico.

Al respecto, explicó que producto de un debate interno de Conindustria, en el marco de las 3R.Nets (Resistir, Renacer y Revolucionar), se acordó la necesidad de recuperar el poder adquisitivo, el nivel empleo y la recaudación fiscal con mayor actividad económica.

El dignatario respaldó las iniciativas y reiteró la disposición de trabajar en unidad con las empresas públicas y privadas para el desarrollo integral del país.

“Vamos a trabajar juntos, las condiciones están dadas, la decisión está tomada, la voluntad es absoluta y además la experiencia tiene que ser mutua, de crecimiento, de mejoría. Ganar-ganar para el país”, agregó.

(LaIguana.TV)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeWhatsAppXInstagramTikTokFacebookThreads y Telegram.

El portal de Venezuela.