El ministro de Interior, Justicia y Paz Gustavo González López dio detalles acerca del horroroso crimen tras el que resultó asesinada y descuartizada Liana Aixa Hergueta, hallada el pasado 6 de agosto en la calle Los Manolos, en la avenida Andrés Bello.

Los implicados están totalmente identificados. Carlos Eduardo Trejo Mosquera autor intelectual, José Rafael Pérez Venta y Samuel José Angulo Sánchez autores materiales.

En un video difundido en rueda de prensa para ofrecer un informe sobre el caso, se observa a los sujetos abandonando el automóvil, por lo que el ministro aseguró que tras las experticias, las pruebas son irrefutables.

En las imágenes, se aprecia como Pérez Venta y Angulo Sánchez se bajan del automóvil marca Mazada, modelo Mazda 3, color azul frente al Hotel Jazmin, desechando guantes quirúrgicos en un contenedor cercano.

Hergueta de 53 años, fue asesinada por denunciar como estafador a Carlos Trejo, quien le habría ofrecido unas divisas que finalmente nunca le entregó.

Los sujetos están involucrados con varios líderes de la oposición venezolana, lo que el ministro González López calificó como un coctel de narcotráfico, paramilitarismo y venta ilegal de divisas.

“Hemos hallado vinculaciones que son preocupantes para nosotros como órganos de seguridad. El señor Pérez Venta estuvo en la proximidad de los círculos de seguridad de notables personalidades de la oposición”, aseveró.

 

(LaIguana.TV)

 

CICPC-VALLE-C.jpg

destacadonuevo6301308.jpg

higueta.jpg