Rodríguez-Torres-C.jpg

La noche de este jueves el exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres causó revuelo en las redes sociales a través de su cuenta en twitter @RodriguezT4F donde manifestó que quienes no aceptan oír “duras verdades” deben ser botados.

 

“Hoy escribo un sabio consejo del Libertador para aquellos que tienen algún nivel de mando: EL QUE MANDA DEBE OÍR AUNQUE SEAN LAS MÁS DURAS VERDADES Y, DESPUÉS OÍDAS (…) debe aprovecharse de ellas para corregir los males que produzcan los errores. Simón Bolívar”, escribió en mensajes colgados este jueves 3 de septiembre.

 

El tuit está escrito en mayúsculas para darle más énfasis a su palabra, un estilo que el ex ministro no suele utilizar en su cuenta. En otro tuit subrayó: “Yo agrego que no hay nada más pernicioso que un colaborador adulante, complaciente e intrigante. ¡Hay que BOTARLOS! #DesafíoDeTodos”.

 

Estos mensajes instan a aceptar las críticas para corregir errores, inspirado en las palabras del Libertador Simón Bolívar, hace un llamado a la reflexión y culmina indicando “¡los que se nieguen al diálogo responderán después ante el Pueblo y la historia! #DesafíoDeTodos”.

 

(LaIguana.TV)