knock-face-c.jpg

El derechazo de Odor a José Bautista estará impreso en los vasos que se repartirán en un juego de ligas menores este fin de semana.

 

Los RoughRiders Frisco, la sucursal Doble A de los Rangers de Texas, hará un homenaje al golpe que le dio en la cara el venezolano Rougned Odor al dominicano José Bautista el pasado domingo.

 

El equipo hizo un acuerdo para promocionar en la serie de fin de semana que tendrán contra los Missions de San Antonio, su nueva bebida energética con alcohol llamada «Rougies´s Red Punch».

 

De acuerdo con el equipo, la bebida que se ofrecerá en el Dr. Pepper Ballpark Bull Mouse, es «la mezcla perfecta de ingredientes para hacer homenaje a Odor», que jugó para los Riders en 2013 y 2014.

 

«Contiene Fruit Punch (en honor a su derechazo), una bebida energética (perfecto para aquellos que buscan encarnar el estilo feroz y frenético de Odor de juego)», y un «ingrediente secreto» que, según el equipo, es originario de Venezuela.

 

La bebida será ofrecida en vasos con un diseño en el que se muestra el golpe de Odor a Bautista y el mensaje «Hecho en Venezuela».

 

El Rougie´s Red Punch se dará sólo a mayores de 21 años.

 

«Odor es un jugador decidido, enérgico, y hemos llegado a la bebida perfecta en su honor,» dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente general de los RoughRiders, Jason Dambach .

 

El slogan es la bebida será que cada aficionado sentirá «un puñetazo en la boca de gran sabor y un intenso estallido de energía.»

 

Los vasos se venderán al precio de $5.15, en conmemoración al 15/5, la fecha en la que el golpe de Odor «honró la tradición de los Rangers de Texas».

 

(liderendeportes.com)

 

descarga.jpg