El titular del Parlamento Nacional, Henry Ramos Allup, emitió este jueves unas encendidas palabras hacia el diputado por la fracción roja, Héctor Rodríguez, a propósito de la discusión referente a la incorporación de los parlamentarios del estado Amazonas.

 

En este orden de ideas, el adeco expresó: “Mire diputado Rodríguez fíjese lo que son las paradojas de la vida, usted a los 34 años representa el pasado que se está muriendo, que se va a morir prontico, y yo a mis 72 años represento al futuro que viene porque vamos a ser gobierno”, dijo.

 

Asimismo, explicó al representante del Bloque de la Patria: “Usted es abogado y ciertamente para que haya delito tiene que haber sentencia, y hasta que no haya sentencia, no hay delito”, dijo el opositor durante el debate.

 

Ante lo expuesto anteriormente, insistió que no obedecerán ningún dictamen que, a su juicio, es inconstitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), puesto que la mayoría de la bancada derechista votó para la reintegración de los diputados de la autodenominada “Unidad”.

 

Cabe acotar, que el dirigente político, juramentó a los tres diputados, quienes están a la espera por un fallo del TSJ, tras ser destituidos de sus responsabilidades, debido a acusaciones por irregularidades en las votaciones del 6 de diciembre de 2015.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-juramentacion.jpg