El estudio de un canal de televisión egipcio ha sido escenario de una feroz pelea por cuestiones religiosas entre un abogado y un controvertido clérigo musulmán, a quien su oponente golpeó con un zapato durante el programa que estaba siendo transmitido en directo, informa el portal Middle East Eye.

 

La pelea comenzó cuando los invitados: el abogado Nabih al-Wahsh y Mostafa Rashid, un imán egipcio residente en Australia, debatían sobre el velo que suelen usar las mujeres musulmanas. Rashid dijo que el uso del velo es una tradición cultural y no un deber religioso, pero el abogado estaba en desacuerdo con esas afirmaciones y el debate fue subiendo de tono hasta el punto que llegaron a insultarse y pelear. Finalmente Al-Wahsh se quitó uno de sus zapatos y comenzó a golpear al clérigo.

 

El equipo de producción del programa tuvo que intervenir para separar a los hombres. Posteriormente el presentador pidió disculpas a los espectadores por el comportamiento de sus invitados. «Fue una lucha libre en medio del estudio. No esperaba que algo así pudiera ocurrir al aire», dijo.

 

(RT)

cuadro-punch.jpg

sustento-5.jpg