cuadro-ad.jpg

Este martes 25 de octubre el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, mediante su cuenta en la red social Twitter, anunció que el partido Acción Democrática (AD) no participará en las mesas de diálogo instaladas desde este mismo lunes 24. En las mismas, como se sabe, participarán representantes del Ejecutivo Nacional, de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y del Vaticano.

 

«AD dijo que si iban los partidos al diálogo promovido por el Vaticano, concurriríamos. Como ahora todos nos enteramos por Tv, nosotros tampoco vamos», indicó el también presidente de la tolda blanca, a través de su usuario @hramosallup.

 

Entre los dirigentes de la oposición que tampoco habrían sido informados sobre la instalación del proceso de diálogo, se encuentran el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, y la dirigente de derecha María Corina Machado.

 

Las mesas de diálogo entre el gobierno y la MUD, cabe destacar, se llevarán a cabo con el fin de restablecer un clima político y social de paz y de tranquilidad en la nación. La primera reunión plenaria, en este sentido, se celebrará en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, el próximo domingo 30 de octubre.

 

(LaIguana.TV)