El astrólogo venezolano Hermes Ramírez aseguró la noche de este sábado 29 de octubre que conoce lo que sucederá en el país.

 

“Como psíquico, yo sé lo que va a suceder, porque siempre lo he dicho, yo no oculto las cosas, me limito, he sido más comedido, trato de orientar” manifestó en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión.

 

Señaló que en su programa llama a la oración, al  respeto y al diálogo, y que ha evitado tocar el tema del referendo “no me involucro, no quiero saber nada de política”.

 

Sobre sus predicciones para este año 2016, Ramírez señaló que ya había afirmado que “se presentará un proceso consultivo y dije, cualquier cosa puede pasar”.

 

“Yo siempre he sido un hombre muy optimista, me he dedicado ahora a pensar siempre en positivo y que Venezuela pueda tomar caminos que nos conlleven a la conversación”, declaró.

 

Apostó por una conversación que lleve a tomar “una decisión sincera, franca y honesta que permita que todos vivamos en armonía”.   

 

“Yo te voy a responder como le dije un día a Napoleón Bravo, yo no te voy a decir lo que tu quieras que yo diga”, respondió jocoso ante la insistencia del entrevistador que no parecía satisfecho con sus declaraciones.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-vident.jpg