La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) reimpulsará en el venidero año acciones por la paz; el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica y la lucha contra la corrupción, el burocratismo y la ineficacia, informó la segunda vicepresidenta del organismo plenipotenciario, Gladys Requena.

 

«Debemos recordar que el presidente dictó tres líneas fundamentales para continuar avanzando en revolución: la paz, el programa de recuperación y crecimiento económico y la lucha contra la corrupción”, señaló. 

 

Durante una entrevista en el canal Venezolana de Televisión (VTV) destacó las tareas ejecutadas por la ANC durante el año 2018, así como las respuestas a las acciones injerencistas en contra del país. 

 

«Esta respuesta la manejamos con pronunciamientos, decretos y acuerdos de respaldo al presidente Maduro frente a la agresión imperial y nos desplegamos por el mundo a desarrollar una iniciativa que hoy tiene mucha fuerza, que son los comités internacionales constituyentes, para difundir nuestra verdad y exponer, más allá de la mediática internacional, lo que son los argumentos reales que muchas veces son desvirtuados por matrices falsas de opinión», indicó.

 

(LaIguana.TV)