cuadro-indignado.jpg

Este sábado 7 de enero, mediante un comunicado, la juventud del partido de ultraderecha Voluntad Popular (VP) se manifestó en contra de la conducta divisionista adoptada por la dirigencia nacional de la referida tolda política. Según se indica, algunos de los líderes de dicha organización, entre estos el nuevo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, estarían agravando con su conducta los conflictos y las pugnas internas que hoy día existen en el seno de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

«Expresamos nuestra más profunda preocupación e indignación ante las pretensiones de algunos de nuestros dirigentes, de agravar el clima interno de la oposición», destaca el comunicado. «Vemos con mucha preocupación cómo nuestra dirigencia actúa con irresponsabilidad, atentando contra el valor más importante para la oposición como lo es la Unidad», se acota.

 

El texto, en este sentido, precisa lo siguiente: «Exigimos a Freddy Guevara, quien usa un lenguaje violento y divisionista en el partido, que rectifique su postura. En Voluntad Popular aspiramos que nuestros dirigentes no tengan rabo de paja. Si usted quiere ser nuestro líder, debe ser honesto y dar el ejemplo».

 

Recordemos que recientemente los diputados Guevara y Luis Florido sostuvieron una diatriba pública contra la dirigencia del partido de oposición Un Nuevo Tiempo (UNT). En el comunicado también se le solicita a los dirigentes Roberto Marrero y David Smolanski que reflexionen y que modifiquen su conducta.

 

(LaIguana.TV)